Cada minuto cuenta. Colabora con el Fondo de Emergencias de UNICEF España.
Un devastador terremoto sacudió el centro de Marruecos la noche del viernes dejando más de 2.000 fallecidos y 2.000 heridos. Las primeras horas tras una emergencia son vitales, es fundamental que las acciones de respuesta lleguen lo más rápido posible a los afectados.
We do not have the content of this campaign in english. We are constantly working to provide more content in your language. Thank you for your patience.
A campaign by
247
Direct beneficiaries
Those people who have naturally benefited from the campaign's interventions
741
Indirect beneficiaries
Those identifiable people who will potentially receive an effect from the campaign's activities
Un devastador terremoto sacudió el centro de Marruecos la noche del viernes dejando más de 2.000 fallecidos y 2.000 heridos. Gracias al Fondo de Emergencias en UNICEF están listos para responder a una catástrofe como el devastador terremoto que castigó el centro de Marruecos el pasado viernes, en las primeras horas, llevando material sanitario, agua potable, atención médica y refugio.
Las primeras horas tras una emergencia son vitales. Cuando una emergencia golpea a una población es fundamental que las acciones de respuesta lleguen lo más rápido posible a los afectados. Cada minuto cuenta.
El Fondo de Emergencias de UNICEF España hace posible esta respuesta. Este fondo es una de las vías que contribuye a que se atiendan las necesidades de los niños y niñas en desastres y conflictos tan pronto como tienen lugar.
UNICEF España (web de la entidad)
Con 8.000€ UNICEF puede enviar 247 kits de primeros auxilios en una emergencia, con medicamentos esenciales y equipo de primeros auxilios para el tratamiento de lesiones menores.